Subscribe

Quién soy

Hola, querido lector:

¡Encantado de conocerte y de presentarme!

Este soy yo, Haddoquín.

Capitán Haddock
Haddoquín, a su disposición


La wikipedia dice de mi que soy el Presidente de la Liga de Marinos Antialcohólicos. Mi relación con el alcohol es una falsa leyenda. La segunda cerveza ya causa estragos. ¡Dónde esté un buen chocolate que se quite lo demás!  O un buen té con leche...

Soy gruñón, un poco (vale, mucho; reconozcámoslo), y algo terco y cabezota (me dicen que debería decir tenaz y constante, que quedan mejor), pero en el fondo soy bonachón, igual demasiado.

Si te quieres poner en contacto conmigo, para que compartamos alguna anécdota o lo que te apetezca decirme, para preguntarme algo, para tentarme con una proposición decente (o indecente), para hacerme tu heredero o, simplemente para comentarme cualquier cosa del blog, puedes escribirme a la siguiente dirección:

Espero que lo pases bien por aquí. ¡Bienvenido a mi casa!

Mi casa
¡Bienvenido!



2 comentarios :

  1. Estimado capitán: si no quiere sentirse como un bachibazuk, un zuavo, un anacoluto, un cafre, un bebe sin sed... está vd. obligado a leer la reseña de "El chef" casi recién publicada en lanovelaantihistorica.wordpress.com.
    No se arrepentirá, por mil millones de rayos

    ResponderEliminar
  2. ¡Por mil millones de rayos, esos exhabruptos me suenan mucho! Jajajaja.

    Me ha gustado mucho la crítica del "El chef" (aún no lo he terminado, así que se agradece no haber destripado el final). Para mí, está siendo una sorpresa muy buena... veo que para ti también. ¡Gracias por el comentario!

    ResponderEliminar

¡No te quedes con las ganas, di lo que opinas! ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest